Cocina pura y sincera
  • Inicio
  • Nuestra comida santandereana

Nuestra comida santandereana

La comida santandereana, un goce en tu paladar

La comida santandereana es una remembranza de la historia de Santander, pero que también se ha adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia gracias a la inspiración y el amor por esta tierra. La comida santandereana es una de las mas deseadas de Colombia, y es que sus preparaciones con diferentes tipos de carnes combinadas con vegetales la hacen ¡una delicia!

¿Cuáles son los platos típicos mas representativos?

La gastronomía santandereana es una exquisita combinación de sabores indígenas y europeos, y hay para todos los gustos. Los platos mas conocidos y apatecidos son:

*Cabrito
*Pepitoria
*Carne Oreada
*Mute santandereano
*Caldo de huevo con arepas de maíz pelao

¿Qué comer en el restaurante santandereano Maíz Pelao?

En nuestro restaurante encontraras una cocina pura y sincera, en dónde rescatamos la identidad de la gastronomía santandereana con un toque moderno y vanguardista, a través de preparaciones que sorprenden por su originalidad; desde la pepitoria, carne oreada, cabrito, hasta empanaditas de yuca, arepitas de maiz pelao con punta de anca y los deliciosos postres típicos de la región. También te sentirás en un ambiente con detalles autóctonos, que le dan un homenaje a Santander.

Bife-Angosto
arepa-con-punta-de-anca
cabro-chicamocha
torta-de-almojabana

¿Por qué visitarnos?

Somos una de las deliciosas propuestas de Santander, en dónde te complacemos con la mejor comida santandereana preparada por su Chef Carlos Contreras.

Acerca de nosotros

Maíz Pelao es un restaurante ubicado en Bucaramanga - Colombia, especializado en comida tradicional Santandereana y Colombiana con un toque vanguardista.
www.maizpelao.com

Información de contacto

  • +57 7 680 0466
  • +57 314 872 5050
  • Carrera 37 # 54-12
    Cabecera - Bucaramanga