Cocina pura y sincera

Restaurante Maíz Pelao

Fachada del restaurante Maíz Pelao

Maíz Pelao es un restaurante en Bucaramanga de comida típica Santandereana y Colombiana con un toque vanguardista. Maiz pelao es dirigido por el Chef Carlos Jesús Contreras.

Desde muy niño mi vida siempre estuvo vinculada a los restaurantes, tanto en el restaurante de mi abuela como en el de mis papás. Con el paso del tiempo mi gusto por la cocina fue creciendo dia a día al ver mi mamá, mis tías y a mi abuela elaborar platos tan ricos despertaron mi deseo por aprender.

Pero fue ya colaborándoles a mis papás en su restaurante que escuché esas dos palabras que a ratos sonaba como una sola, decía ¿tiene arepas de maíz pelao? y desde ahí se me quedó grabada. Con el paso del tiempo mi pasión fue creciendo y empecé a investigar y descubrí que, el maíz pelao está presente en nuestra vida alimenticia desde nuestros ancestros y está presente en un sin número de preparaciones.

Acá en Maíz Pelao vas a encontrar una cocina pura, sincera y con mucho amor, recetas de mis abuelas con un toque de vanguardia y ante todo respeto por el producto local y nacional, agregándole un toque de otras cocinas que a lo largo de mi viaje he conocido, bienvenidos y que lo disfruten .

fachada
fachada1
fachada2
fachada3
fachada4

cocina contemporánea santandereana

Respeto por una identidad cultural Santanderena por medio de la gastronomía e implementando métodos actuales de cocina, para así generar una nueva experiencia.

Cocina
pura &
sincera

Maíz Pelao

Cocina pura &
sincera

Acerca de nosotros

Maíz Pelao es un restaurante ubicado en Bucaramanga - Colombia, especializado en comida tradicional Santandereana y Colombiana con un toque vanguardista.
www.maizpelao.com

Información de contacto

  • +57 7 680 0466
  • +57 314 872 5050
  • Carrera 37 # 54-12
    Cabecera - Bucaramanga